Nombre:
Email:
Mensaje:
Deseo recibir informacion a mi correo

¿Pastillas para bajar de peso?,
Mejor prueba Thermo Fat for Her

Precio Oferta $26.991

CÓMPRALO ONLINE

Compra segura por All Nutrition
No tiene efecto rebote, ya que no es un fármaco y es 100% seguro para tu cuerpo.
Puedes ver resultados desde el primer mes, incluso sin una exigente rutina de ejercicio.
Fácil modo de uso: Ingieres 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y almuerzo.

¿CÓMO FUNCIONA Y CÓMO ES TAN EFECTIVO?

Thermo Fat for Her ayuda a bajar de peso, gracias a el efecto de sus ingredientes naturales que contribuyen a aumentar el metabolismo, reducir la absorcion de los cargbohidratos, acelerar la oxidacion de las grasas, ayuda a prevenir la celulitis y retención de liquido. La mejor ayuda para bajar de peso.

Cada Frasco de Thermo Fat contiene 120 cápsulas Softgel de rápida absorción. Con una dosis de 4 cápsulas al dia el frasco te puede durar 1 mes.

¿CUALES SON SUS INGREDIENTES?

Sus principales ingredientes son : Poroto Blanco, Cla, Taurina, L-Carnitina, Vitamina A ,C y E entre otros. Mira aquí su información nutricional.

MODO DE USO

Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 2 cápsulas 30 minutos antes del almuerzo o de la actividad física.

Thermo Fat es un producto de consumo diario y se recomienda mantener en un lugar fresco y seco.

CONTRAINDICACIONES

Precauciones: No recomendable para menores de 15 años en embarazo ni lactancia y alérgicos a la soya.

Personas con problemas a la tiroides deben consultar a su médico.

CÓMPRALO ONLINE

Compra segura por All Nutrition
TESTIMONIOS
Los resultados que se pueden lograr pueden variar a los expuestos en los testimonios, ya que dependen de las actividades fisicas, costumbres y metabolismos de cada persona. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Cristóbal Castillo
Soy Estudiante de Pedagogía en Ed. Fisica y llevo mucho tiempo entrenando, por lo mismo siempre estoy en constantes procesos de crecimiento o tonificación muscular. Thermo Fat es muy bueno, ya que reduce el porcentaje de grasa y te ayuda a aumentar fuerza, siempre lo recomiendo entre amigos y personas que conozco, ya que da resultados positivos.


Jacqueline Fabiana Frías Espinoza
voy a cumplir un mes en el gimnasio y tomo thermo fat antes de ir al gimnasio he bajado 7 kilos y estoy feliz ya que se nota el cambio gracias


Jorge Saez Faundez
Hace unos meses lo probé y me dio gran satisfacción, ahora lo necesito ya que me meteré a un gimnasio y no me vendría mal bajar unos Kilitos mas :).... muy buen producto 100% recomendado.


Maury Vasquez
Bueno yo tomo thermo fat, bueno no es un cambio que se note altiro ya que el proceso es lento, pero me e fijado que mi estado de animo a mejorado y me a ayudado a estar mas activo en el día a día, ya que tiene muchos componente como la cafeína y L-carnitina muy recomendable para las personas de hogar


Paula Gonzalez Campos
estoy tomando hace 2 semanas thermo fat es super bueno ya he visto resultados en mi abdomen es genial quieroo ganar para poder seguir tomandolo ayudenme por favor


Alejandra Ñancupil Rojas
Hola mi nombre es Alejandra y soy estudiante de pedagogía en educación física, en la cual constantemente cuido mi figura, por ende realizo ejercicio constante para tener tonificación muscular y sentirme bien como persona, por lo cual thermo fat es un quemador de grasas excelente que mantiene la figura del ser humano, tiene muchos beneficios por ende lo he recomendado a todos mis amigos,amigas,familiares, personas que conozco porque es un quemador de grasa muy efectivo que tiene resultados positivos y no tiene rebote, se los recomiendo a los deportistas y a las personas que necesitan de el.


RoChio Monroy
Recomiendo Thermo Fat ya que entrega lo necesesario para un buen entrenamiento y ademas funciona de maravillas con la inhibicion del apetito. Lo mejor de todo es que no tiene efecto rebote asi que 100% recomendable


Coty Meneguzzi
desde pequeña fui gordita... más que nada porque mis padres y mi familia en general también lo eran por lo que era muy díficil cambiar hábitos en un ambiente así... desde la adolescencia he realizado dietas ( a veces muy alejadas de lo saludable) con resultados momentaneos... hasta que me anime a tomar thermofat... siempre muy incredula de las pastillas combrobé que con un poco de esfuerzo en cambiar mis habitos y hacer un poco de ejercicio junto a thermofat me ayudo a bajar de peso más rápido que nunca llegando a bajar cerca de 6 kilos en un mes


Carla Guti
La verdad,aun no lo uso,pero debido a los excelentes comentarios que he leído, debe ser real los resultados que genera el gran thermo fat,desde siempre he luchado con el peso, después que tuve a mi hijo quede con kilos de mas, luego de mucho esfuerzo y constancia y años la verdad logre bajar 8 kilos,pero hasta ese entonces no conocía este producto ya que se habla muy bien de el.


Vks Reyes Sanhueza
Yo uso termofat hace 6 meses pesaba 90 kilos y hoy peso 65, el producto es espectacular, habia tratado con miles de productos y ninguno me dio resultados como termofat, 100% RECOMENDADO.