Comparte tu testimonio

Los resultados que se pueden lograr pueden variar a los expuestos en los testimonios, ya que, dependen de las actividades fisicas, costumbres y metabolismos de cada persona Los resultados pueden variar de persona en persona.

Filtrar por producto


Revisa la experiencia de otros usuarios

Excelente producto, me ayudó mucho a rendir al 100% y ahora tengo más energía. Gracias Thermo Fat!!!

Diego

Debo confesar que compre el producto si ánimos de esperar mayor resultado.Afortunadamente me equivoque,siento como mi cuerpo a comenzado a cambiar evidentemente,me siento con mas energía,muchísimo mas ágil y liviana. Agradezco a la persona que me oriento en la farmacia respecto a lo que necesitaba y doy fe de su eficiente resultado. Es un producto con resultados reales para mujeres reales.

claudia

Bueno yo estaba aburrida de consumir productos los no tenia resultados,después de mis embarazos y de salirme de dietas en las que sufría de hambre y no obtenía nada.en la farmacia una auxiliar me la ofreció y me dijo las propiedades del thermo fat y bueno me lo compre y si q he tenido resultados estoy feliz tomo 3 en la mañana y 3 con el almuerzo tooodods los días y estoy viendo resultados en mi guatita y en la ropa gracias por crear este producto compralo con confianza y tómalo y veras en ti resultados te lo recomiendo..

Erica

Hace un aíƒÂ±o y medio voy al gimnasio por las maíƒÂ±anas y nunca habíƒÂ­a tomado nada solo ejercicio pero siempre mucha comida y algo de carrete lo que la verdad me impedíƒÂ­a mantener una silueta delgada en un 100%, desde hace 2 meses que tomo thermo fat como se indica y debo decir que estoy impresionado, primero la energíƒÂ­a se me duplico 2킺 mi peso alcanzo su mejor nivel al igual que la panza que siempre te da dolor de cabeza la verdad lo recomiendo 100% a todos y ya lo he hecho con colegas y bueno ya veríƒÂ¡n mas adelante sus testimonios.... un abrazo y felicitaciones por este producto tan completo. hasta luego

Robert Reyes C.

Lo tomo hace 2 semanas, hago cardio todos los días, po lo menos 30 minutos como mínimo, me cuido en las comidas, y me siento bastante bien, me esta dando resultados rápidos, es impresionante.. ya me han dicho que estoy mas delgado y me estoy comenzando a marcar.. totalmente recomendable. ya he pasado el dato a varios amigos y conocidos.

Pedro

Hola, Thermofat es espectacular! hace 2 meses que lo tomo y he bajado 7 kilos, y eso que no hago mucho ejercicio ni hago dieta. AdemíƒÂ¡s me siento muy bien y con mucha energíƒÂ­aí‚­ durante todo el díƒÂ­a. 100% RECOMENDABLE =)

francisca araneda

Es buenísimo ni siquiera se necesita entrenamiento para ver resultados, yo hago deporte pero se perfectamente que el cla y el cromo son perfectos para lograr resultados en bajar grasa , ademas la cafeína ayuda a mantener el metabolismo bien activo y la taurina facilita estos procesos y da resistencia , en fin la combinación de todos sus ingredientes lo hace un producto excelente , prácticamente un producto de alto elite para deportistas pero que puede ser usado por no deportistas ya que funcionara igual

Oscar

Hola!!! como están? yo muy contenta con haber descubierto Thermo Fat, a pesar de q llevo muy poco tiempo me he sentido increíble, así q le he pasado el dato a todos mis amigos!!! espero poder seguir compartiendo junto a ustedes y animo a todos los q lo estén utilizando! ya verán los resultados de todo su esfuerzo!!! saludos :)

Carla

Hola la verdad es que e quedado totalmente satisfecho y es mas feliz con este producto llevo 1 mes y medio consumiéndolo y me dio los resultados tan anhelados que quería. nunca es sido gordo de hecho de brazos y espalda tonificada pero nunca podia eliminar la grasa del abdomen con este producto e eliminado gran cantidad y al mes y medio ya se empiezan a ver los resultados hago cardio 4 veces por semana ya sea bicicleta, trote o piscina 40 minutos. producto totalmente recomendado

Sebastián

Un excelente producto.. Llevo tomando un mes junto con dieta y ejercicio y me da toda la energía para seguir con el gym y mis estudios¡¡¡¡ 4 kg menos.. De manera saludable.

loreto valentina

Hola estoy tomando thermo fat de hace un mes la verdad es que soy de contextura delgada pero entre al gym y estaba pasado en el % de grasa así que decidí­ tomar esta maravilla, con resultados óptimos mi abdomen lo adoro y eso que aun es 1 mes espero ver los resultados de aqui a unos meses mas 100% lo recomiendo, no se si e bajado de peso pero si el porcentaje de grasa

Ricardo

Hola lo llevo consumiendo hace 3 semanas y los cambios son notarios estoy muy satisfecha con el producto lo recomiendo ya que se acerca el verano y hay que estar listos

Sharon

llevo unas semanas y se nota la diferencia y con mucho power, claro si con alimentación sana.

jonathan

No encuentro palabras para agradecer a Thermo Fat lo bien que me ha hecho ya que he perdido de 4a 5 kilos y de salud estoy muy bien con energía y ganas de seguir adelante con este tratamiento (de ahora en adelante Thermo Fat eres mi mejor amigo)

Andrea

llevo dos semanas y tengo bastante energia para realizar mis rutinas de cardio lo recomiendo totalmente , con una dieta baja en calorias se ven los efectos en poco tiempo saludos!

alejandro

Acompañe a un amigo a comprar un suplemento para sus ejercicios, escogió Thermo Fat y le ha ido regio, así­ que iría por el más para la operación un verano sin polera ;)

Paula G.

Muy buen producto!

Linda Torres

me gusto mucho probar estas pastillas...ya de una semana de probarlas..he notado la diferencia..la ropa mas flojita..todo mas firme..y lo que mas me gusto..es la energia que me da..espero poder seguir con esto..y llegar al peso ideal..pruebenlo..no se arrepentiran

angela osorio

u.u estoy tomando Thermo Fat es muy bueno y se notan los resultados....con abundante agua

Yanet

Hola me llamo catalina y tengo 20 años he tratado de hacer todo para bajar de peso, ahora último adquirí Thermo Fat, es caro pero vale la pena, se notan los beneficios ando con más ánimo y mi cuerpo se siente mas liviano, espero seguir así hasta lograr mi meta =) Gracias!!

Catalina