Comparte tu testimonio

Los resultados que se pueden lograr pueden variar a los expuestos en los testimonios, ya que, dependen de las actividades fisicas, costumbres y metabolismos de cada persona Los resultados pueden variar de persona en persona.

Filtrar por producto


Revisa la experiencia de otros usuarios

testimonio #330: Estoy muy feliz porq con la ayuda de thermo fat he logrado bajar mucho de peso .... con esfuerzo y una buena alimentación mas thermofat he ligrado bajar 19 kilos en 3 meses...

Carmen

testimonio #326: en el verano compre thermo fat nomal , me lo recomendo un amigo . tube resultados aproximadamente al mes mas que peso una perdida de grasa significativa , tenia 15% de grasa total . luego al controlarme despues de ese mes llegue a tener 9% muy definido pero ahora mi meta es mas cruda jajjaa llegar al 7% de grasa total. actualmente tengo 10% , todo esto acompañado de actividad fisica , cario o hiit 2-3 veces por semana , un full body y pesas , ademas acompañado de una dieta hipocalorica , veremos lo que nos espera con thermo fat nuevamente. me gustaria tener el thermo fat harcore para poder llegar a una meta aun mayor pero el dinero no siempre se puede conseguir este maravilloso producto . me gustaria que me ganara el thermo fat que es buenisimo y muy recomendale para llegar a sus objetivos un 7 !!

javier

testimonio #320: 100% recomendado! Lo probé luego de ver que un amigo bajó considerablemente de peso acompañado de un poco de actividad física. Me atreví, y sin hacer mucho deporte llegué a bajar cerca de 12 kilos. Es impresionante... y mi cambio de ánimo y autoestima también. Thermo Fat es lejos lo mejor para bajar de peso.

Javiera González

testimonio #312: me dieron mucha energia, cumpli metas y supere mis records! Recomendado! Ya se me acabaran las pocas q me quedan

Nicolas silva

testimonio #271: Excelente!, estuve tres meses con un programa intenso de ejercicios, solo faltaba añadir el ingrediente mágico, en el siguiente mes usando Thermofat Hardcore logré eliminar las grasas alrededor de los músculos abdominales inferiores, superiores y oblicuos. Mi rutina es de 4 veces a las semana por 1 hora de cardio y estiramientos, mas comidas sanas; chao arroz, fideos y pan!, Mucho agua.

Manuel Herrera

testimonio #266: Dia 16 : Thermo Fat Hardcore los resultados se estan haciendo visibles, aun queda 14 dias para comprobar el primer mes de uso, pero el abdomen empieza a disminuir paulatinamente. El tema de comer a deshoras desaparecio por completo, solo las comidas principales: Desayuno,almuerzo y once, siempre ingiriendo abundante agua y ensaladas. Me siento con mas animos y concentracion (para la Universidad) Desde el proximo mes lo comienzo a complementar con cardio - Insanity. Lo recomiendo a full! y como dice..... funciona con o sin ejercicios! VAMOS POR MAS!

Javier

testimonio #262: Bueno el año 2013 tome thermo fat normal solo un mes tuve cambios impresionantes simpre aconsejando amigos a tomarlo que es un buen producto y recien ahora el lunes 17 de mayo empese a tomar thermo fat hardcore y vere que pasara me gustaria ganarme otro tratamientobde hardcore quiero mi primer verano sin polera jajaj gracias

pablo pizarro

testimonio #257: He probado para mujer y hombre y la verdad me quedo con el de hombre hace mas efecto y al combinarlo con depirte, realmente ayuda y mucho. Lo recomiendo, complementar con la comida sana y deporte. ... EXCELENTE!!

Natalie Henriquez Figueroa

testimonio #256: Hola, bueno es breve thermo fat es lo mejor que he probado pata eliminar grasa, quemar calorías y tener un cuerpo más sano. Llevo dos semanas tomandolo y he bajado 3 kilos, claro que bebo harta agua y hago cardio 30 minutos 3 veces a la semana. Me gustaría que me regalaran thermo fat hardcore porque quiero comenzar a ir al gym y eso me ayudaría mucho.. Gracias

Damaris sanches

testimonio #255: Use thermofat her y baje 2 tallas y además ayudo a mi tránsito lento y tenia mucho ánimo para un montón de cosas. Es natural y lo mejor no tiene efecto rebote

Paula Saldias

testimonio #254: Buenísima experiencia nunca había intentado bajar de peso con algún quemador y con thermo fat me encanto muy buenos resultados.

marcela

testimonio #253: Siempre me ha gustado hacer distintos tipos de deporte pero no siempre he tenido la energía suficiente para poder practicar todos los deportes que me gustaría. Es por eso que un amigo me recomendó Thermo Fat y al probarlo pudo notar un gran cambio. Ahora puedo practicar mis deportes preferidos con mayor energía, incluso me ha ayudado a tener una mejor figura. Gracias Thermo Fat!!!

Javier Santisteban

testimonio #248: Probé Thermo Fat for Her y noté el cambio en cuanto a la eliminación de líquido, me hizo súper bien, luego probé el thermo fat hardcore y fue muy fuerte para mi, por eso me gustaría ganar y volver a tomar el for her, que es buenísimo!

Camila Villagra

testimonio #241: Comencé a principios de año a tomar Thermo Fat como prueba y vi los resultados a los dos días, mejoró mi digestión, no tuve más retención de líquidos desde ahí. Tomé una pausa en vacaciones y hace dos meses comencé a tomarlo una vez más, junto a clases de spinning tres veces por semana como mínimo y el resultado es evidente, casi dos tallas menos de pantalon y busto, mis brazos adelgazaron visiblemente, mis piernas se tornearon, bajé la grasa del estomago que no podía bajar con nada!! Para que decir la energía que me da a diario, ya que trabajo todo el día y estudio de noche... Amo Thermo Fat !!!!

Daniela

testimonio #240: bueno yo lo use durante un mes pesaba 78 kg. me ofrecieron en una farmacia x y me ayudo a bajar 5 kils y aora lo compre denuevo y vaje 3 kilos mas solo con atuda de correr y dita en dos mese vaje 8 kilos . ahora peso 70 kg aprox y con un bajo porciento de grasa ahora estoi dentro lo normal con el % de grasa bueno espero q ayude este testimenio para q la gente crea cuando uno quiere puede gracias.

nicolas sotomayor

testimonio #239: tengo 20 kilos para bajar , y me encantaría poder tomarlo , pero no lo puedo comprar y solo con gimnasia se me hace muy largo .

Sandra

testimonio #238: Con la ayuda de ejercicio diario me ha ayudado a reducir la guatita, con esfuerzo todo se puede

Elizabeth lópez barrios

testimonio #237: Estoy muy contenta con los resultados cada día más stoy convencida q es un milagro q existan estos productos thermo fat cambio mi vida llevo 3 meses consumiendo y perdí muxos kilos y sobre todo masa muscular e ganado stoy muy contenta.

nadia

testimonio #235: Llevo 3 semanas usandolo y perdí 2 Kg...maravilloso!!!!!

Carlos Aravena

testimonio #234: Gracias a thermo fat el año 2012 perdi bastante peso.. fue un pilar fundamental en mi autoestima.. en mi dia a dia. Hoy en dia subi unpar de kilos ya q no tengo el dinero para comprarlo nuevamente.. gustaria ganarme um frasco ya q quiero volver a entrenar y bajar estos kilitos de mas! Recomendable para todps los que quieren bajar de peso. Saludos!

claudio tapia